Submitted by mkp12300 on Tue, 02/02/2021 - 13:42

El Centro de Vacunación COVID-19 de la Comunidad del Condado de Brazos, se ha organizado para servir a los residentes del Valle de Brazos a través de la colaboración de varias organizaciones, incluido el Condado de Brazos, las ciudades de Bryan y College Station, St. Joseph Health, la Universidad Texas A&M, la Cruz Roja Americana, United Way Brazos Valley y muchos otros voluntarios de la comunidad.

El estado de Texas nombró al Hospital St Joseph como centro de vacunación para el condado de Brazos. St Joseph Hospital está trabajando con socios comunitarios del condado de Brazos para administrar el centro para toda la comunidad. El centro está ubicado en Brazos Center: 3232 Briarcrest Drive en Bryan, 77802.

Tenga en cuenta que el Brazos Center es solo la instalación proveedora de este centro. NO controlan los procesos de vacunación, registro, programación o distribución. No se comunique con el Brazos Center si tiene preguntas sobre las vacunas.

Ponte en la lista de espera.

Si está en los Grupos 1A o 1B según lo descrito por el Departamento de Servicios de Salud del Estado, use el enlace a continuación para registrarse en la lista de espera. Esta lista se utiliza para contactar a los pacientes para programar una cita cuando la vacuna esté disponible. Debe tener una dirección de correo electrónico para poder ingresar a la lista de espera. No se puede usar una sola dirección de correo electrónico varias veces.

Tenga en cuenta que registrarse en la lista de espera no es lo mismo que programar una cita. No es necesario ser paciente de St. Joseph para registrarse en la lista de espera.

Haga clic aquí para obtener el enlace de registro de la lista de espera: Waitlist Registration Link 

Entre más rápido recibamos las vacunas, menos tiempo esperará.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado proporciona dosis semanales a cada proveedor de vacunas. La cantidad de vacunas que podemos programar cada semana depende de la cantidad que recibamos del estado.

Puede haber una demora significativa entre el momento en que se registra en la lista de espera y el momento en que se comunican con usted para programar su cita. Recuerde que el suministro de vacunas es extremadamente limitado y estamos trabajando para proporcionar vacunas a las poblaciones más vulnerables de nuestra comunidad primero.

Actualmente, el centro comunitario solo proporciona la primera dosis de vacuna. Aquellos que ya han recibido su primera dosis deben comunicarse con el mismo proveedor para obtener su segunda dosis.

Cómo y cuándo funcionará el centro de vacunación.

Se espera que el centro abra el 1 de febrero de 2021. Se operará solo con cita previa. Si llega al Brazos Center sin una cita confirmada, será rechazado.

Gracias por su interés en la vacuna COVID-19. Para obtener información adicional sobre la vacuna, visite  Centers for Disease Control and Prevention    y tambien al citio Food & Drug Administration

 

Prguntas frequentes